jueves, 29 de abril de 2010

HISTORIA DE UNA NUEVA VIDA!!!

Ariel era una mujer delgada de aproximadamente 1.75, de contextura bastante delgada, de cabello por los hombros y lacio, un trasero pequeño pero paradito, unos pechos pequeños y de piel blanca, en fin una chica muy linda y coqueta, incluso diría que es de esas chicas que les gusta que los hombres les digan tonteras y le gusta provocarlos, ella tenía un novio con quien llevaba más o menos un año, pero él era un chico de esos que siempre dan la apariencia de andar desordenados, yo nunca lo vi como el tipo de hombre que Ariel aceptaría salir, pero en fin era cosa de ella y conforme avance la historia les contare más acerca de su vida y detalles que poco a poco fui conociendo, aun que tal vez no de la forma que siempre imagine. Ella era la hermana de mi novia la cual se llama Paola, y es muy parecida a su hermana pero siendo está un poquito más gruesita y con un trasero que de verdad da gusto agarrarlo. Ellas dos eran excelentes hermanas y se llevaban muy bien, aun de vez en cuando tenían sus conflictos, ustedes saben dos mujeres no pueden vivir bajo un mismo techo. Por otra parte mi nombre es Juan José y tengo cuatro años de ser el novio de Paola y estaba súper enamorado de ella y aun lo estoy aun que la vida me dio un giro que no esperaba y la verdad nadie lo esperaría.
El día que mi vida dio ese giro, parecía ser un día normal como cualquier otro en el que me disponía a ir a la casa de Paola, ya estaba listo para partir cuando Ariel que pregunto por medio de un mensaje que si podía pasar a recogerla a la casa de su novio, ya que yo iba para la casa de ellas acepte. Ella me esperaba como a unos 600m de mi casa. Cuando llegue les confesare que casi las desvisto con la mirada y ganas no me faltaron de decirle algunas cosas, pero aun así ella no dejaba de ser mi cuñada, por lo que me tuve que contener, (les diré que por esa forma de ser de ella, que le gusta ser muy provocativa, siempre tuve la idea de que ella era una mujer muy fácil, y estaba casi seguro de que no le era fiel a su novio actual así como no lo había sido con su novio anterior y siempre tuve curiosidad por descubrir todos esos secretos que ella guardaba y esa forma de vida de la que yo sospechaba), ese día ella llevaba una muy pequeña minifalda de mezclilla que dejaba ver sus delgadas pero bien formadas piernas y una blusa blanca bastante pequeñas y tallada al cuerpo dejando sin abrochar los últimos 3 botones.
Según parece cuando la recogí, no fui el único que pensó que ella era una cualquiera, al parecer unos tipos pertenecientes a una organización dedicada a realizar experimentos para personas con mucho poder político y económico, la habían visto y pensado que una chica con una vida así nadie la extrañaría si las cosas salían mal, y no era que ella pareciera una zorra cualquiera, sino una mujer un poco pasada de atrevida, por decirlo de alguna manera, pero era una mujer que a simple vista se veía muy sana y saludable, y he de destacar que yo también contaba con muy buena salud. En fin, estas personas pensaron que éramos perfectos para ser sus conejillos de indias, por lo que unas cuantas calles adelantes nos detuvieron y sin dar tiempo a que reaccionáramos nos pusieron a dormir. Al despertar estábamos en una habitación sin ventanas, de paredes acolchonadas, algo así como las de los manicomnios, ambos estábamos totalmente desnudos, a lo cual en un inicio ambos le dimos mucha importancia e intentamos cubrirnos lo más posible, unas horas después se escucharon una voces que nos decían –han sido raptados con el fin de realizar en ustedes un estudio sociológico, donde pretendemos saber que hasta qué punto son capaces de mantenerse firmes en una decisión, con el pasar del tiempo- yo le respondí que no comprendía a que se refería y qué tipo de decisión debíamos tomar. A lo que la voz respondió –deben mantenerse fieles a sus parejas por un mes, o bien pueden salir en el momento que ustedes quieran con solo tener relaciones- con lo que me di cuenta que no fue obra de la casualidad como yo había pensado, sino que incluso nos habían estudiado previamente. Ante esta proposición ambos optamos por mantenernos files a nuestras parejas pensando que sería fácil soportar.
Pasaron los primeros 10 días y aunque parecía que había sido muy fácil la verdad era otra, y con cada segundo que pasaba no empezábamos a cercar mas y mas. Hasta una cosa llevo a la otra y cerca del día 20 ambos cedimos, la empecé a besar y tocar sus pequeños pechos a besarlos y a besar todo su cuerpo hasta llegar a su vagina la cual me decía que ella estaba mas excitada de lo que me decía al oído, ella me decía que no lo deseaba pero que ya quería salir de ese lugar tan horrible. Luego ella se sentó sobre mi pene y se lo introdujo todo, así estudios cerca de unos 20minutos y hasta la hice pedirme más y que no me detuviera, al final acabe dentro de ella y ambos caímos exhaustos.
Al despertar me sentía muy extraño estaba atado a una mesa y no podía ver nada, solo cables que salían de un casco que estaba en mi cabeza, tampoco podía hablar ya que no tenía fuerza ni para eso, nueva mente escuche la voz de aquellos personajes que me decían:
–tranquilízate, acaban de formar parte de uno de nuestros experimentos, y mientras están así les explicare. Ocupábamos que tuvieran relaciones ya que ese es el único momento en el clímax máximo de un coito en que el cuerpo humano produce una cierta sustancia la cual no hemos podido reproducir sintéticamente en el laboratorio y la cual es vital para nuestro experimento, el cual debo decirles fue todo un éxito-
Momento en el cual las mesas en las cuales estábamos atados comenzaron a girarse hasta que quedamos en posición vertical uno frente al otro y con un espejo al costado de ambos, ahí fue cuando pude notar que no estaba en mi cuerpo, sino en el de Ariel y pude ver en los ojos de mi cuerpo la misma expresión de asombro y terror que sentía yo en ese instante………

CONTINUARA…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario