martes, 11 de mayo de 2010

HISTORIA DE UNA NUEVA VIDA #3!!!

…..era increíble lo que estaba sintiendo, no solo por el placer que estaba sintiendo al tener a Ariel en mi cuerpo lamiendo toda mi rajita, sino también por estarle haciendo sexo oral a mi cuerpo , era una sensación embriagante y me volvía loca tener ese pene en mi boca no podía detenerme pero después de unos instantes ella termino con gemido de placer, y yo sentí toda su leche entrar en mi boca la trague con dificultad, ya que esa sensación no me gusto y me hizo despertar y volver a la realidad de la situación que estábamos viviendo. Me detuve y le pedí a Ariel que se detuviera, a lo que ella me pregunto que porque, que si no estaba disfrutando de ser una mujer. Yo le respondí:
-claro que me gusta, ha sido una de las mejores experiencias que he tenido y en un inicio estaba deseoso de que me penetraras, pero cuando terminaste y me tuve que tragar mi propia leche, recordé que estaba en tu cuerpo y tú en el mío, y que yo estaba chupando un pene y estaba deseoso de sentir un pene dentro de mí y recordé que realmente era un hombre y que no seria para siempre, y que cuando volviera a ser un hombre no quería tener en mi mente que había disfrutado de sentir como un hombre me penetraba, no quería sentirme como un homosexual.
A todo esto Ariel me respondió que me entendía muy bien, pero que ella si deseaba sentir como era penetrar a una mujer. A lo que le respondí –tranquila tendrás la oportunidad de hacerlo con tu hermana Paola. Por lo que ella me pregunto –pero no acabas de decir que no serias una mujer para siempre, pensé que eso quería decir que nos volverían a la normalidad. Inmediatamente le conté todo, ella comprendió y se entristeció, pero me dijo que aceptaba el reto y me prometió que no lastimaría a Paola que a demás era su hermana, y en lo que respectaba a su novio (ahora mío) que intentara no lastimarlo, pero que ella sabía que si me negaba a tener relaciones con el probablemente esa relación se terminaría, y que si eso pasaba que por favor intentara ser delicada con él en ese momento. Yo le dije que lo intentaría y que en la medida de lo posible intentaría que su relación no se terminara.
A partir de ese momento no tocamos mucho el tema pero intentamos dirigir la conversación asía temas que nos ayudaran a fingir ser el otro, principalmente en nuestras casa. Transcurrieron unas 3 o cuatro horas cuando nos indicaron que nos teníamos que preparar ya que ya se había a planeado todo para nuestra liberación a cambio de la recompensa que nunca fue retirada del lugar en el cual fue colocada. Cuando nos recogieron fue un momento muy alegre el reencontrarnos con nuestras familias, y a la vez muy extraño ya que no estábamos con nuestras verdaderas familias. A la policía le contamos nuestra versión de las cosas, donde no decíamos nada que los pudiera conducir a nuestros secuestradores, ya que si los capturaban podía ser malo para nuestro futuro.
Luego nos llevaron y nos hicieron varios exámenes, cosa que me puso muy nervioso ya que era mi primera vez en el doctor siendo mujer y no sabía qué tipo de exámenes me esperaban y como tenía que comportarme si tocaban alguna parte de mi nuevo cuerpo que me incomodara. Finalmente me dieron una pastilla para que en el caso de que hubiera tenido relaciones sin mi consentimiento no quedara embarazada y luego me dejaron ir a que llevara mi nueva vida, como Ariel esperando que en un año aquellos hombres cumplieran su promesa de volver.
……………………..
PRIMERA SEMANA EN EL CUERPO DE ARIEL!
TENTACIONES EN MI NUEVO CUERPO!
CONTINUARA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario